domingo, 16 de septiembre de 2018

"CRONO-ESCALADA HELGUERA-CERREDO CASTRO BTT" Vuelve el Blog después de un verano lleno de salidas. Que mejor que con estas fotacas.

Para despedir un intenso verano, lleno de salidas, de compañeros rodando por montes de toda la geografía, los Alpes, Pirineos y las subidas de la vuelta, que mejor manera de despedir del verano con LA CRONO-ESCALADA HELGUERA-CERREDO

Una docena de valientes se daban cita en la salida de Helguera. Salida conjunta de todos los participantes (menuda grupeta), que si bien los dos cientos primeros metros permaneció conjunta en las primeras rampas cada uno cogía su ritmo.

Todos se exprimieron al máximo. No en vano, el Strava ha echado humo esta mañana, se ha quedado sin oros para tanto "pr", todos mejoraron sus tiempos. Desde el primero en llegar Borja con 37:09 hasta el último Michel con 51.17.

Bonita mañana, cargada de un ambiente estupendo, donde nos ayudaron en la logística Eloy con fotos, Mikel e Isidro en el cruce de la Granja, Stephan con mas fotos, y las fotacas de Adrían. Y como no el transporte del papeo y bebida de Juan.

Dejamos fotos del puro espiritu Castro BTT, donde acudió participantes ajenos al club y conseguimos un nuevo miembro Iñigo (bienvenido).









































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario