QUIÉNES SOMOS / MISIÓN / OBJETIVOS

Después de 15 años de exitosa actividad, en Enero de 2017 parecia que este proyecto llegaba a su cierre, pero surgió un nuevo CastroBtt, con la union de nuevos integrantes y grupetas como "Btt y Carretera" liderada por Adolfo Gonzalez Flores, el equipo "Mioñobikers" y la continuidad de los antigos integrantes del Club.

Así, el 27 de Enero de 2017 se establece una nueva ejecutiva que decide mantener viva la llama del espiritu de este Club.

La misión y los objetivos, se establecen sencillos y claros.

Queremos ser el punto de referencia y contacto para todos los deportistas que quieran practicar este deporte en nuestra localidad. Tanto los que vivien aquí y empiezan con el gusanillo de este maravilloso deporte, como aquellas personas que llegan nuevas a Castro-Urdiales y no saben aún con quien contactar para no salir solos.


El objetivo es disfrutar de nuestros caminos y senderos de los montes que nos rodean, con el máximo respesto a los demás usuarios de otras actividades, y respetando el entorno, su vegetación y fauna.

Realizaremos salidas eventuales abiertas al público, y de forma regular salimos todos los fines de semana.

No importa el nivel de preparación que tengas, en este club encontrarás y hay sitio para todos los niveles, desde los que empiezan, los que van a marchas y los que compiten.

No salgas solo, en compañía es mas divertido. Ponte en contacto cuando quieras.

Saludos y bienvenidos.



4 comentarios:

  1. Ya me gustaría encontrar gente con la que salir...y conocer rutas. Por ahora hago 20-25 km por rutas fáciles. Pero me gustaría aprender y ir haciendo rutas más largas y complicadas.

    ResponderEliminar
  2. Pásamos tu tno a infocastrobtt@gmail.com y en la próxima salida te avisamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas:
    Somos 3 amigos que hemos formado "sport is freedom" Y nos dedicamos a hacer videos (los 2 últimos de la marinera son nuestros) y los miércoles hacemos un live en nuestro Facebook con deportistas castreños.
    El Ayuntamiento nos ha encargado un video de deporte castreño y estamos intentando sacar a la mayoría de clubes y Deporte base.
    Nos gustaría poder contactar con vosotros para intentar coincidir un día del mes de octubre para poder grabaros unas tomas para incluir en el video.
    Esperamos contestación.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos habían avisado desde el Ayto.
    Estamos encantados con participar. Nos vendrá bien un Sábado o Domingo por la mañana.
    Podemos grabar algo por la zona, subida Helguera a La Granja.
    Contactar vía email y os dejo tno. infocastrobtt@gmail.com

    ResponderEliminar